Saturday 10 September 2016

15mm Weird War II (3)

Aquí va mi infantería Weird.

La gracia del Weird está más en los vehículos que en la infantería, especialmente en 15mm, donde los soldados apenas se ven, pero es igualmente necesaria para jugar o tener una colección en condiciones.

En lso posts anteriores ya enseñé los zombies nazis de Clockwork Goblin Miniatures, los soldados-helicóptero de DP9 y los soldados Sci-fi de Rebel Miniatures que pasan como rusos de élites. Hoy voy con la infantería pesada de Clockwork Goblin.

Infantería pesada americana

Son soldados con armaduras y ametralladoras integradas en las armaduras. Lo cierto es que a pesar de que no poseen unos detalles increíblees, el efecto final es muy bueno. Las armaduras, con formas redondeadas, son bastante planas en la zona delantera, mientras que por detrás tienen más historias. Al final, a pesar de ser unas minis sencillitas, quedan genial.



Infantería pesada alemana

Al igual que los americanos, cuentan con un diseño sencillito, pero son muy fáciles de pintar y al final quedan muy bien. También son más planos por delante y tienen más equipamiento por detrás. Éstos van todos armados con MG's portátiles y máscaras antigas. EL pero que tienen tnto éstas minis como las anteriores es que no tienen "pedestal" de plomo. Es decir, no tienen soporte en la zona inferior. Esto es una ventaja si los quieres poner en peanas previamente texturizadas, pero es un contra en cuanto a la durabilidad, ya que se despegan más fácilmente. La mejor solución es taladrar un (o los dos) pie por el talón, meterle un trocito de alambre y fijar éste a la masilla de la peana. La verdad es que es un trabajo muy laborioso. Otra opción sería crearles el pedestal con masilla verde y darles bien de superglue para que se peguen lo mejor posible. Y ya ponerlas en la peana.



Nachtjagers

Éstas minis de Flames of War son una pasada, como prácticamente todas las que fabrican. Van equipadas con una mezcla de panzerfausts y rifles de asalto con y sin sistema de infrarrojos Vampyr.




No comments:

Post a Comment