Tuesday 6 September 2016

15mm Weird World War II (2)

Como prometí, sigo con los Walkers a los que no hice fotos el otro día.

DP9

Todos los Walkers de DP) traen diferentes opciones de armamento, por lo que puedes personalizarlos.

General y Longstreet walkers. El primero representa el primer modelo norteamericano más pequeñito y con remaches, mientras que el segundo es el modelo perfeccionado, más redondeado, voluminoso y sin remaches, puesto que se han pasado a la soldadura. Las patas son geniales, con esas ruedas que quedan suspendidas en el modo "andador", ya que el walker se desplaza en modo "normal" rodando sobre ellas.

Donner y Valkurie. El primero es un walker pesado, mientras que el segundo es uno ligero. Donner, especialmente, es una pasada.


Shiki 38 y Shiki 41. Los Walkers japoneses tienen un encanto fuera de duda. El cuerpo es más pequeño y las patas más finas que los alemanes o americanos, representando que los blindados japoneses siempre pecaron de poco tamaño, pero todo el armamento adicional que se les puede montar alrededor hace que pasen a tener un volumen mucho mayor. Y además van con la chorrada de los palos de bambú con explosivo, que les hace parecer ancianitos apoyándose en un bastón jejejej


Scratchbuilt

Semovente Andatore
Realizados a partir del chasis de dos Semovente 47/32, representan el primer modelo de Walkers italianos, utilizados apra labores de exploración. Les he añadido algunos depósitos extra (depósito de T-34 ruso y dos cannister de los Red Devils). Las patas las he hecho con piezas de Lego Technic.

Panther Tarantel

Walker de artillería, con seis aptas, para mejorar su estabilidad, realizado a partir de un chasis de Panther. Las patas, también son de Lego Technic y la superestructura está realizada con diferentes piezas de "la caja de restos"


Walker improvisado de los astilleros de Chicago

Realizado por obreros de los astilleros con planchas de diferentes materiales y piezas navales, es un modelo completamente artesanal para las milicias de defensa de la ciudad. Éste lo realicé con trozos de madera, masilla, un trozo de mosquitera, patas de Lego Technic, unos cañones sobrantes y algunas piezas de la "caja de restos".



Flames of War + DP9

Churchill Tesla y M6A1 Sónico.

Realizados sobre dos Mid-War Monsters, he añadido dos cañones de la referencia de armamento de DP9 para convertirlos en armas Sci-fi. 


Una vez mostrado todo esto faltan dos entregas más, una para la infantería Weird y otra más para los Paper Panzers.

No comments:

Post a Comment